21 feb. 2013

Y este domingo

   Bueno, no es una receta, asi que si quereis no la leais.  Pero es importante que lo ponga, este domingo van a hacer mas casting para el nuevo programa que va a estrenar la primera Masterchef.

Yo como humilde cocinera he decidio apuntarme y como no me llamaron para el anterior pues al final dije que bueno, perooooo. Me han llamado y este domingo llevo un plato para la seleccion.

Si consigo pasar este, tendre que pelear creo que contra otros 29, y de esos 30 saldran los 15 que entraran en el programa. SE que tengo un enorme NO por delante, pero lo que voy a llevar es con mucho amor y poco sueño, todo sea dicho.
Quiero que me deis mucha fuerza y mucha energia positiva. Os pondre la receta, prometido pero llevara fotos como ultimamente estoy haciendo.

Cordero en salsa de cerveza con guarnicion de patatas y cebolla confitada

No hay comentarios:

Publicar un comentario